California 885, La Serena,
Región de Coquimbo

+ (56) 9 33561918
contacto@digidoc.cl

Gestión Documental

La gestión documental no es sólo la administración de documentos digitales, además se incorporan instancias que faciliten y optimicen distintas etapas del ciclo de procesamiento de los documentos, como es el caso del envío de documentos como correspondencia y el procesamiento de documentos mediante un flujo de trabajo automatizado.

El traspaso de documentos de papel a imágenes digitales, implica importantes ventajas en el uso, conservación, orden y recuperación de la información, representado una excelente alternativa de respaldo, como así mismo un importante ahorro en los tiempos de búsqueda de los documentos, aunque el escaneo de los documentos es costoso y lento.
 
Servicio ideal para empresas que deseen sustituir el proceso de administración manual de los trámites burocráticos por una solución de documentación completa que sea capaz de manejar miles de documentos. Los usuarios procesan los documentos de forma más eficiente y reducen o eliminan los costos de almacenamiento y archivos asociados, permitiendolos mantener en bodega.